NOSOTROS

Somos artesanos en piel desde hace
MÁS DE 50 AÑOS

Nuestra historia comienza con un hombre,  Leobardo Jiménez Cortes  el nace un 18 de enero de 1927 en Santa María del Valle Jalisco, Municipio de Arandas, Jalisco, de una familia de 10 hermanos.

En 1941 con apenas 14 años emigra a Sonora en busca de un mejor porvenir, invitado y financiado por su cuñado Don Silviano Mares +, que ya radicaba en Nogales Sonora trabajando en una tienda de curiosidades, fue ahí donde dio inició su experiencia en las ventas. En 1949 se casa con Doña Tere Cervantes también nacida en Santa María del Valle Jalisco con la que tiene 14 hijos.

 

Con el tiempo fue invitando a más hermanos a residir en Nogales Sonora, acompañándole casi la mayoría, logrando una sociedad familiar con ellos, pero como procesos naturales de la vida, cada uno fue incursionando de forma individual en propias y exitosas empresas, y así, Don Leo inicia operaciones de forma independiente  en 1956.

Ante la necesidad de servicio y atención a clientes internacionales, nacionales y locales, nace la iniciativa y el especializarnos en la elaboración de artículos de piel genuina 100% natural, es -o que hasta hoy,  ha favorecido la preferencia de clientes y consumidores convencidos de las bondades del uso y consumo de nuestros productos 100% en piel, 100% Mexicanos y lo mas importante, quizá, realizados y vendidos con el mismo amor y calidad de hace ya, más de 50 años.

Productos de piel hechos a mano

 

Si quieres saber más sobre nosotros

y nuestros productos envíanos un mail a:

Visita la tienda

 

Independencia eje  150
esq. P. Sánchez, CP 45500
Tlaquepaque, Jal, México

Redes Sociales